Juegos recomendados en Bingoteca

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cartones gratis en Binguez (del 19 al 23 de noviembre)

Bingo Binguez ha cerrado

Celebra el cumpleaños de Álvaro Bínguez el 19 de noviembre de 2012 y aprovecha los diez cartones de bingo gratis que van a ofrecer a diario desde la página web Binguez del 19 al 25 de noviembre de 2012.


Sólo tendrás que registrarte y aceptar la invitación de cumpleaños que Álvaro Bínguez te enviará, de manera que todos los días, en el momento que te conectes a la sala de bingo, recibirás como regalo diez cartones gratis. Sólo tendrás que hacer clic sobre la tarjeta "pincha y gana" que aparecerá nada más conectarte.

La promoción está disponible para todos los jugadores de las salas de bingo de los Binguez que cuenten con saldo, siendo necesario haber hecho algún depósito en algún momento.

Ojo, los cartones gratuitos serán válidos durante siete días.

Álvaro Bínguez regala cartones de bingo

Álvaro estudia tercero de trabajo social y entre partida y partida de bingo lo que más le gusta es conocer gente, hablar con chicas y jugar con su conejo Sparrow.

Te aconsejamos que no dejes de celebrar su 28 cumpleaños. La sala de bingo de los Binguez ha preparado una gran fiesta para que todos los jugadores puedan disfrutar gratis de sus juegos. Desde luego es un cumpleaños atípico donde los que reciben regalos son los asistentes a la fiesta y no el que cumple años.

Utiliza la invitación a la fiesta de Álvaro para jugar al bingo gratis.

No hay comentarios: