Juegos recomendados en Bingoteca

jueves, 21 de marzo de 2013

Nueva ley del juego para juegos online

El texto, que ha sido aprobado este mes de abril en la Comisión de Economía, pasara al Senado, donde será tramitado con carácter urgente; después, volverá al Congreso y será aprobado definitivamente. Un aspecto complicado de esta nueva ley que afecta al juego, y que será motivo de retraso de su entrada en vigor, es el de cómo afectarán las sanciones a las empresas que no estén radicadas en territorio Español.

Bingo en España

Una de las soluciones contempladas por la Ley del Juego en España para empresas que ofrecen sus servicios en España desde el extranjero, es dejar un margen de tiempo para que puedan regularizar su situación y mientras tanto, una vez la ley entre en vigor, no sean sancionadas si hacen publicidad o patrocinio, por ejemplo, ofreciendo participaciones gratis dentro de sus páginas a usuarios interesados en probar su sistema de juego.

La idea básica de esta ley es regular los beneficios de las casas que operan en internet, ofreciendo bonos de bienvenida, cartones gratis, partidas de demostración donde se pueden conseguir premios en efectivo, etc., para que ese dinero y bonos ofrecido a los usuarios que quieran por ejemplo, jugar al bingo gratis, pueda ser controlado por hacienda.

Además, tener control sobre los beneficiarios de estas promociones a través de Internet, es a su vez saber en todo momento quien es el favorecido de las ofertas y bonos, evitándose de esta manera que menores y personas que no desean participar, se vean involucradas.

Un aspecto dentro de la estructura de esta nueva ley del juego, que ha levantado ampollas entre algunos de los partidarios y los detractores de la misma, es que no afectara a las actividades online de la venta de la Lotería Nacional, que no está sujeta a los nuevos impuestos por la actividad en Internet, y según la oposición, es un claro intento de blindar este organismo para no obstaculizar el proceso de privatización que se pretende a corto plazo.

En cualquier caso, esta nueva ley afecta directamente a la forma de operar y declarar beneficios y servicios de las empresas que operan en internet; los usuarios de juegos online, y los apasionados del bingo podrán seguir disfrutando de las ofertas, bonos y regalos de bienvenida de las casas para poder seguir jugando de manera gratuita, y conseguir unos ingresos extra, además de pasar un buen rato con su juego favorito.

No hay comentarios: