Juegos recomendados en Bingoteca

Tombola

domingo, 14 de marzo de 2010

Salas para Jugar gratis al bingo online, hacer amigos y ganar premios

Te gustaría jugar al bingo gratis? Bingoteca te ofrece una nueva promoción en la que podrás además de jugar unas partidas gratis al bingo y pasar un buen rato, conseguir dinero real; quieres saber cómo es posible? Sencillo: en esta ocasión la oferta viene de la casa bingo, que nos ofrece una promoción para sus nuevos usuarios en la que nos regala 6 euros gratis para que los juguemos al bingo, y tengamos una oportunidad de llevarnos un premio real.

Sala de bingo gratis

Para poder acceder a este regalo de bienvenida y poder jugar al bingo gratis, tan solo tienes que registrarte en su página, un proceso totalmente gratuito y que tan solo te llevara un par de minutos; una vez registrado podrás utilizar el regalo de bingo y probar tu suerte jugando unos cartones de bingo.

Además si después, te ha parecido una casa interesante para jugar al bingo, y quieres hacer algún tipo de depósito, ellos te lo amplían hasta 200 euros gratis; además de jugar gratis unos cartones de bingo, podrás hacer amigos en su salas de chat donde podrás conocer gente como tú, aficionados a este divertido juego, y pasar un buen rato; además para jugar al bingo gratis no tienes que instalar ningún tipo de programa en tu ordenador, es totalmente seguro y se juega online.

Otra de las cosas interesantes que hemos visto en esta página es que dispone de multitud de mini juegos a los que también podrás jugar mientras esperas a que dé comienzo la partida de bingo, algo que lo hace aun más atractivo; recuerda que para poder jugar al bingo gratis tan solo tienes que darte de alta, proceso sencillo, gratuito y confidencial; después no olvides ver su sección de promociones, sorteos y regalos para sus nuevos usuarios, te sorprenderás.

No hay comentarios: