Juegos recomendados en Bingoteca

miércoles, 24 de marzo de 2010

Subastas online, super ofertas baratas en todo tipo de productos

En las casas de subastas online, donde podemos encontrar productos de todo tipo, subastas de relojes de gama alta, ordenadores portátiles y hasta coches, es donde podemos obtener los mejores precios con un descuento equivalente de más del 95 por ciento sobre su precio de venta habitual; la buena fortuna también influye claro está, en que nosotros seamos los que consigamos estos productos subastados a precios mínimos.

Chollo subastas locas en Madbid

En este tipo de casas de subastas a diferencia de otras, garantizan la calidad, originalidad y legalidad del producto subastado, con lo que tendremos siempre la certeza de que estamos pujando por un artículo real y original.

El sistema de subastas es muy sencillo; una vez registrados en su página tendremos que comprar un paquete de pujas; con las pujas confirmadas, entraremos en su base de datos de productos en subasta, y una vez elegido el producto por el que queremos pujar, procederemos a realizar la puja; las pujas tienen una duración de entre 30 segundos y tres minutos, el valor de la puja es de un céntimo, y cada vez que alguien puje, se incrementara el valor en un céntimo, y el contador del tiempo se pondrá a cero. Si el tiempo termina, y tu eres el ultimo en pujar, el articulo es tuyo.

En bingoteca disponemos de una oferta de pujas para esta casa de subastas, en la que si te registras y compras tu primer paquete de pujas, tendrás un 20 por ciento extra de pujas; para poder conseguirlo tan solo tienes que poner en el aparatado de códigos de promoción el código 20EXTRA. Sin duda es una buena oportunidad y una buena manera de conseguir artículos a precios casi de regalo, y no solo influye la suerte, también que seas hábil a la hora de realizar esa última puja.

No hay comentarios: