Juegos recomendados en Bingoteca

Tombola

domingo, 18 de mayo de 2014

Un buen sitio para jugar al bingo gratis

En Bingoteca hacemos prácticamente a diario un continuo análisis de sitios donde jugar al bingo online. Hace unos día descubrimos Online Bingo, un portal especializado en juegos de bingo en el que es posible pasar muchas horas de diversión practicando este juego y relacionándose con otros jugadores.

Online Bingo

Esta sala de bingo virtual destaca, entre otras cosas por repartir diariamente más de cien mil euros en premios. Además ofrece un bono gratuito de diez euros para que podáis probar sus juegos sin necesidad de realizar ningún tipo de depósito. Juegos de bingo, tragaperras, tragaperras 3D, juegos de rasca y gana y algunos juegos de casino estarán a vuestro alcance sin que tengáis que utilizar vuestro dinero.

Bonos en Online Bingo


En Online Bingo ofrecen numerosos bonos que os permitirán jugar al bingo gratis. Nada más inscribiros recibiréis un bono de bienvenida de diez euros, un bono que puede ser utilizado para jugar a cualquier juego excepto los jackpots o botes progresivos. Además, todo lo que ganéis utilizando este bono podréis retirarlo hasta un máximo de 50 euros.

Otros bonos a los que podréis acceder son:
  • Bono de cumpleaños de 10 euros.
  • Bono de cinco euros por cada amigo recomendado.
  • Puntos de fidelidad por el simple hecho de jugar.
  • Bono del 200% en el primer depósito.

Ofertas en Online Bingo


Además en esta sala de bingo online lanzan continuamente nuevas ofertas y campañas para que podáis disfrutar de ella durante más tiempo aumentando vuestras posibilidades de ganar dinero. Entre estas ofertas destacaremos las siguiente:
  • Bono mensual del 100% hasta un máximo de cien euros.
  • Súper hora de mil euros, con cartones de bingo a solo cincuenta céntimos (a mitad de precio).
  • Bingo vamos, que reparte magníficos premios de ocho a diez de la noche.
  • Jugador del mes, promoción que te permitirá conseguir totalmente gratis una Xbox One.
  • Promociones diaria con cartones a solo 0,25 euros y un bote mínimo de once mil euros.
  • Bono de Linked Up, accesible para todo el mundo desde las once de la noche de los miércoles hasta las once de la mañana del jueves.
  • Botes de Online Bingo, con premios realmente astronómicos.
  • Además de otras promociones como Súper Juego, Bingo de la Caja Misteriosa, Ganes o Pierdas, la Torre de los Premios o Bingo Gratis.

Club VIP de Online Bingo


Online Bingo dispone de una magnífica Sala VIP para jugadores especiales, una sala que ofrece numerosas promociones y privilegios. Un premio a la fidelidad que demuestra que en este bingo cuidan a sus clientes.

Métodos de pago en Online bingo


En Online bingo admiten los principales métodos de pago incluyendo Visa de crédito, Visa de débito, Visa Electrón, Visa electrónica, MasterCard, Entropay, Neteller, PaysafeCard, Skrill, Teleingreso y Ukash.

Así que ya sabéis, si queréis jugar al bingo y pasar muchas horas de diversión, os recomendamos que hagáis una visita a Online bingo, en Bingoteca estamos seguros que esta sala de bingo online no os defraudará.

No hay comentarios: