Juegos recomendados en Bingoteca

lunes, 22 de febrero de 2010

Súper Bonos y Premios: ofertas para el verano 2011

Este verano las mejores partidas se juegan en Bingon, donde podrás disfrutar entre otras cosas de bonos de bienvenida para nuevos usuarios y un montón de sorpresas más! Ahora que llega el veranito, esta conocida casa quiere que disfrutes al máximo del buen tiempo y de tus momentos divertidos jugando al bingo y al casino entre amigos.

Bonos en bingo

Entre sus promocione de bienvenida y regalos para los nuevos usuarios que se animen a jugar al bingo en sus divertidas salas, destaca su promoción de depósitos adicionales: Depositando un mínimo de 10 euros recibirás como regalo de bienvenida un 350% adicional en tu cuenta hasta 200 €. Así podrás disponer de más bonos para jugar al bingo y a sus entretenidos mini juegos.

Este verano será un no parar de sorpresas y premios increíbles; podrás acceder a ofertas especiales en bonos, cheques regalo garantizados, botes increíbles, salas de bingo para jugar cartones gratis, los mejores regalos de bienvenida y mucho más para que disfrutes al máximo de tu juego favorito y tengas el máximo de posibilidades de ganar.

Y eso no es todo; en sus salas de bingo, además de poder jugar totalmente gratis y conseguir premios reales de dinero gratis jugando a tu juego favorito, podrás optar a conseguir los botes más potentes del mercado en salas de bingo, los más grandes de Internet. Para tener acceso tanto a las salas de bingo gratis, como a sus espectaculares promociones de cara al verano, tan solo es necesario que te registres en unos minutos, mediante unos sencillos pasos y sin ningún coste para ti.

No hay comentarios: