Juegos recomendados en Bingoteca

martes, 5 de marzo de 2024

Sistema de bingo gratis con Scratch2Cash

En la mayoría de las casas para jugar al bingo gratis en internet, ofrecen a los nuevos usuarios y personas interesadas en probar este juego, donde además es posible pasar un buen rato y conocer gente con las mismas aficiones, bonos de bienvenida para poder probar las diferentes salas de bingo online, poder jugar unos cartones gratis y ver el funcionamiento de las salas de bingo chat.

Dentro de estas salas donde podremos jugar gratis al bingo y conseguir premios en efectivo, existen varias posibilidades para jugar en función del tipo de juegos al que queramos participar, desde los bingo clásicos a 90, 80 y 75 bolas, hasta partidas rápidas preparadas en determinados momentos del día, donde los premios a conseguir son diferentes a los habituales y por lo general más atractivos y suculentos, pues en este tipo de partidas es donde juegan un mayor número de usuarios y los botes a conseguir si se canta bingo son más elevados.

En primer lugar, para poder utilizar estos bonos de bienvenida para jugar gratis al bingo en internet en casa fiables y de prestigio como los ofrecidos por la casa Scratch2Cash, líder europeo con sede en Inglaterra y el de mayor aceptación en el mercado Español, es necesario registrarse; en la promoción que os dejamos junto a este articulo, el proceso de registro es confidencial y sencillo: en un par de minutos estarás registrado y dispondrás de tu bono para jugar unos cartones de bingo gratis y sin ningún compromiso.

Una vez abierta tu cuenta, podrás acceder a tu bono de bienvenida y estarás listo para jugar; tendrás que seleccionar la sala de bingo donde jugar tus cartones gratis de entre las que hay disponibles; en estas salas no tendrás que esperar mucho tiempo para poder comenzar a jugar, pues las partidas de bingo comienzan cada dos minutos más o menos. Mientras esperas, te aconsejamos que utilices las salas de chat para poder hablar con otros jugadores y conocer gente de tu ciudad, así como compartir trucos y consejos para tener más posibilidades de ganar.

En el caso de Scratch2Cash y sus diferentes posibilidades para jugar al bingo, disponen además de partidas de bingo especiales para todos sus usuarios, salas de bingo para jugar a 90 bolas, 80 bolas y 75 bolas. A continuación os dejamos las diferencias que hay entre estos tipos de salas, para que podáis seleccionar siempre la que más os guste en función del tipo de juego y los premios a los que podeís optar.

Bingo de 90 bolas

Estas salas están disponibles las 24 horas del día, y los siete días de la semana. En este tipo de bingo, los cartones están compuestos por una tabla de tres filas por nueve columnas, y un total de 27 cuadrados; el premio que se puede conseguir va en función del número de cartones comprados; de esta manera, si compramos una tira (formada por un total de seis cartones) podremos conseguir mayores premios que si solo jugamos un cartón. Los premios del bingo a 90 bolas son tres: al cantar una línea, dos líneas y Bingo. Si más de un jugador consigue el mismo premio, este será compartido entre los jugadores ganadores.

Bingo de 80 bolas

Para poder jugar al bingo de 80 bolas, es necesario entrar en la llamada sala fiesta; una vez dentro, para jugar al bingo de 80 bolas es necesario seleccionar el tipo de juego entre las opciones "jugar por líneas", "cuatro líneas" y "bingo". Es posible jugar a diario al bingo de 80 bolas, entre las 4 y las 8 de la tarde. En este caso, el cartón está compuesto por cuatro filas por cuatro, formando un total de 116 cuadrados, y las tiras, para tener más posibilidades de ganar y conseguir los mayores premios, forman un grupo de cinco cartones.

En todos los casos, el programa dispone de una función de marcado de bolas automático; con esto se evita que puedas perder una partida de bingo por no haber marcado un numero y no darte cuenta de que ha salido; esta función es muy recomendable tenerla activa si juegas más de un cartón en la misma partida.

Bingo de 75 bolas

Para muchos aficionados al bingo, el de 75 bolas es el más divertido para jugar, y ofrece hasta cinco premios diferentes en cada juego; para poder jugar al bingo de 75 bolas, es necesario entrar en la sala de los diamantes, donde está disponible a diario, entre las 8 de la tarde y la 1 de la madrugada; es la manera clásica de jugar al bingo, donde los jugadores tienen que completar las líneas y acabar con el bingo para conseguir el premio máximo.

En este caso los cartones están formados por cinco columnas y cinco filas, formando un total de 25 cuadrados, cada uno de ellos con un número asignado y uno de los cuadrados, el central, marcado con una estrella. Una tira, está formada por tres cartones. Los premios que se pueden conseguir en este tipo de bingo, uno de los más utilizados por los usuarios de las salas de bingo online, van en función del número total de cartones vendidos. Es necesario que marques los números en tus cartones según vallan saliendo, pero si no lo haces, o te despistas, no tienes por qué preocuparte: en este caso el sistema de marcado de números agraciados es automático, y a pesar de no tener algún numero marcado, conseguirás el premio.

No hay comentarios: