Juegos recomendados en Bingoteca

martes, 30 de septiembre de 2014

Ganar dinero jugando al bingo en Tómbola

Hoy os queremos presentar una de las mejores páginas de Internet donde es posible jugar al bingo online en español. Estamos hablando de Tómbola, un bingo donde podréis disfrutar de los mejores botes, multitud de diferentes juegos, y una atención a los clientes personalizada e inmejorable gracias a su eficiente grupo de moderadores. Estamos convencidos que os encantará jugar al bingo en Tómbola.



Algo muy importante de este bien diseñado bingo es el hecho de que regalan 10 euros gratis a los nuevos usuarios, todo simplemente por el hecho de registrarse. Esto quiere decir que podréis ganar dinero sin necesidad de realizar un primer desembolso, solo tenéis que registraros y probar suerte con vuestros 10 euros gratuitos.

Ofertas en Tómbola


Aparte de los 10 euros que recibiréis al registraros, en Tómbola también organizan numerosos torneos de casino, disponen de importante botes especiales de bingo, ofrecen importantes bonos diarios que os permitirán jugar sin tener que depositar, así como bonos por cualquier tipo de depósito, y, además, a sus mejores jugadores le otorgan un montón de premios extras.

Atención al cliente en Tómbola


Ni que decir tiene que Tómbola cuenta con un equipo de soporte con el que es posible contactar en cualquier momento (durante 24 horas los 7 días de la semana), un equipo que se encargará de solucionar de manera profesional y eficiente cualquier tipo de problema, pregunta o duda que pueda surgirnos.

Nosotros hemos tenido el gusto de hablar con ellos y hemos sido tratados cordialmente, recibiendo respuestas claras y concisas a todas nuestras preguntas. Ni que decir tiene que el hecho de que ofrezcan un servicio de atención al cliente tan eficiente, es crucial para que los jugadores de la web puedan disfrutar al máximo del bingo y los diferentes juegos que ofrece Tómbola.

Condiciones para jugar en Tómbola


Ni que decir tiene que para poder jugar el Tómbola debes ser mayor de edad y tener edad legal para poder apostar en tu país de residencia.

Tómbola opera bajo la jurisdicción panameña y está autorizada a operar en los países Latinoamericanos y en España.

Para terminar solo deciros que aprovechéis los 10 euros de regalo y que probéis a jugar en Tómbola, estamos seguros que esos primeros 10 euros os proporcionarán, cuando menos, muchas horas de juego y diversión y, quién sabe, quizás os llevéis algún bote saliendo de la web con un montón de dinero en vuestros bolsillos. No tenéis nada que perder, como os he indicado los primeros 10 euros son gratis.

No hay comentarios: