Juegos recomendados en Bingoteca

lunes, 12 de mayo de 2014

Promociones para jugar al bingo gratis

Bingoteca te ofrece en exclusiva las últimas ofertas y promociones para nuevos jugadores de bingo de la mano del cartonazo, donde podrás participar en fantásticos sorteos sin compromiso, jugar al bingo gratis y conseguir premios en metálico, además de doblar tus depósitos iniciales si decides registrarte en su plataforma de juegos y bingo online; visita su página, regístrate y podrás disfrutar de las siguientes promociones:



Bono gratis de bienvenida


En el cartonazo están tan seguros de que sus salas para jugar al bingo te van a gustar, que solo por registraste te regalan 10€ para que puedas ver su funcionamiento y tener la posibilidad de conseguir premios antes de realizar tu primer deposito. Sin duda, una gran ayuda para aquellos que además de jugar al bingo, buscan salas de bingo donde conocer gente y disfrutar de horas enteras de diversión jugando a su juego favorito.

Promoción Bingofour


Dentro de estas promociones, destaca el bingofour, en el que podremos jugar al bingo tradicional de 90 bolas para conseguir entre otros premios, una tarjeta regalo valorada en 2.000 euros para gastar en los supermercados Carrefour.

Bono deposito


Si después de jugar al bingo gratis con el bono de bienvenida que te regalan para probar sus salas, quieres formar parte de esta comunidad de amigos del bingo, te doblan tu primer deposito, para que puedas tener más horas de diversión y posibilidades de ganar.

Jueves especiales


En el cartonazo, además de jugar a tu juego favorito, podrás participar en sorteos y loterías de todo tipo; los jueves por ejemplo, realizan una tómbola especial donde podrás participar por un euro, y conseguir hasta 250€ en este clásico juego con el que pasaras un buen rato.

Bingo gratis


Para los que solo estáis interesados en jugar al bingo gratis en Internet, en las salas más divertidas y sin tener que gastar nada, disponéis de una promoción los domingos, en la que a las 7 pm podréis jugar sin compromiso, por diversión, y además conseguir premios en metálico.

Mega tómbola


Los jueves alternos, uno si, uno no, podrás participar jugando a un bingo muy especial: podrás conseguir premios de todo tipo, desde tarjetas regalo del corte ingles, hasta cafeteras nesspreso, y todo ello jugando a tu juego favorito de la forma clásica, con cartones de bingo y juegos a 75 o 90 bolas, pero con premios especiales.

No hay comentarios: